“La Crisis Se Lleva Por Delante A 391.270 Empresas En 2011”…
(EuroPress 7 Agosto 2012)
“… Sin Embargo Unas Cuantas Están Haciendo Su Mejor Año De Ventas”

¿Por Qué Unos Sí Y Otros No?

¿Qué Diferencia Hoy A Los Profesionales Que Tienen Verdadero Éxito Y Los Que A Duras Penas Sobreviven A La Crisis?, ¿Cuál Es El Factor Decisivo Para Ganar?…

  • ¿Depende a caso de las economías de coste?
  • ¿Depende del tamaño de la empresa o del negocio?
  • ¿Depende de la tecnología?
  • ¿Depende del producto o del servicio…?
  • ¿Depende del mercado…?
Hola… Soy Roberto Cerrada, Presidente del Club Círculo de Marketing y fundador de la Escuela Internacional de Profesionales, Expertos y Autores – EiPEA –

Y Desde Mi Punto De Vista, la respuesta a estos interrogantes es un NO rotundo

Pero déjame que te explique por qué pienso que a ninguno de estos factores puede  atribuírseles la bajada de tu cuenta de resultados, la perdida de clientes o el que ya no quieran contratar contigo y se vayan a otro más barato.

¿Qué es lo que ha ocurrido sin apenas darnos cuenta?

Durante los últimos doce años, el periodo que fue desde 1996 a 2008, hemos vivido lo que me gusta denominar el último respiro del que está sentenciado a morir sin remedio.

El último respiro o mejor dicho: “El Último Respingo” de una economía industrial que comenzó su etapa de declive en 1956.

Esto lo suelo comparar con la historia de la segunda guerra mundial, cuando los nazis batidos en retirada por el acoso de soviéticos por el este, y de ingleses y americanos por el oeste, dieron un último golpe de mano en la batalla de las Ardenas sorprendiendo a los ejércitos aliados que llevaban varios meses haciéndoles retroceder sin descanso.

¿Qué ha sucedido entonces? y ¿por qué nos ha pillado por sorpresa?

¡Exceso de confianza y relax generalizado!

Recuerdo como en 2001, 2002 o 2005, muchos empresarios y profesionales, cuando les advertía de que las cosas habían cambiado y eso imponía re-inventar nuestros negocios, cómo hacían caso omiso con las esperanza de que esta época duraría para siempre.

De hecho en esta época, como profesionales, no teníamos que preocuparnos por el marketing y o por las ventas, puesto que se solía decir, no vendíamos, sólo “DESPACHÁBAMOS”. Hasta tal punto, que nos permitíamos el lujo de poder decir no a clientes o contratos poco interesantes. ¡Había más trabajo del que podíamos absorber!

No importaba si éramos nuevos en el mercado o si ya estábamos bien establecidos, los clientes venían a nosotros prácticamente sin tener que llamarlos. ¡Eso fue la gran burbuja!

Y mientras tanto, mientras que teníamos recursos de sobra, no nos preocupamos de prepararnos, de llenar el granero de nuestros despachos profesionales, de nuestras empresas, invirtiendo en nosotros mismos para prepararnos a competir cuando el mercado se pusiera más duro.

Y ese momento ha llegado…
¡ESTÁ AQUÍ, Y SE QUEDA POR UNOS AÑOS!

¿Pero por qué no ha afectado a todos por igual?

Porque no es problema de la crisis, de la recesión, o de la bajada de la demanda…

En todas las épocas, en todos los momentos, incluso en los de mayor esplendor económico, siempre ha habido sectores en crisis.

¿No?… ¿Recuerdas de 1998 al 2000, con la crisis de las punto com?

Era una época de bonanza económica, de expansión del crédito y de crecimiento exacerbado de la demanda. Sin embargo, las empresas punto.com se hundieron, y una feroz crisis nos pilló de sorpresa. ¡Sin embargo aprendimos y eso hoy sin duda es una ventaja adicional!

El problema no está en la demanda, en el entorno o en la economía… Está en la adecuación de nuestros despachos profesionales, en nuestros negocios de servicios profesionales, en la adecuación de nuestras empresas a las condiciones cambiantes del entorno y de la demanda.

Por eso hoy hay empresas que se hinchan a vender y generan beneficios como nunca. Hay empresas cuyos productos son muy demandados, profesionales cuyos servicios se rifan, y otros que NO TANTO… Incluso algunos que tuvieron que cerrar.

Y ¿Cómo Te Afecta A Ti Como Profesional Esta Recesión?

¿Estás En Alguna De Estas Situaciones?

… Puede que todavía tengas buenos clientes que siguen siendo fieles y aunque no ganas lo mismo que antes te mantienes bien.

… INCLUSO, estando bien situado, con años ya en el mercado y trabajando todavía bien, estés notando que comienzas a perder a los clientes de siempre.

… Sientes que trabajas un montón, sin embargo, no llega el dinero como antes y el caso es que no tienes tiempo casi para nada.

… O bien, ahora ya no basta con el “boca-oreja”, ya no tienes los referidos que tenías antes.

… Estás notando que cada vez te resulta más difícil conseguir un cliente, un contrato, un paciente. Parece que la gente, las empresas, tus potenciales clientes, no terminan de decidirse.

… Antes nadie te discutía los honorarios y ahora parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para pedirte una rebaja y si no la haces… Adiós, el cliente se va con otro.

… Todavía estás comenzando aunque llevas ya algunos años. Los ahorros que tenías cuando pusiste el despacho, la consulta, la oficina, ya se están terminando, y todavía no llegas a fin de mes porque no tienes suficientes clientes.

… Acabas de ponerte por tu cuenta, todavía tienes ahorros, no tienes clientes, y te cuesta sangre, sudor y lágrimas conseguir que te contraten como profesional.

¡Si Estás En Alguna De Estas Situaciones De Arriba…!

¿Hasta Dónde Estarías En Disposición De Ir, Si Pudieras Darle La Vuelta A Esta Situación En Menos De 30 Días?

  • ¿Hasta Dónde Estarías En Disposición De Ir, Para Hacer Que Tus Clientes Pusieran La Oreja Para Escuchar Lo Que Tienes Que Contarles?

  • ¿Hasta Dónde Estarías En Disposición De Ir, Para No Tener Que Bajar Tus Honorarios Como Práctica Habitual?
  • ¿Hasta Dónde Estarías En Disposición De Ir, Para Que Captar Nuevos Clientes Se Convierta En Una Labor Sencilla, Agradable, Y Con Resultados?
  • ¿Hasta Dónde Estarías En Disposición De Ir, Para Convertirte En Un Verdadero Imán De Clientes?

 
Pues Si Te Atreves Hoy A Iniciar Un Nuevo Viaje A La Rentabilidad… Tienes Que Venir A Barcelona El Próximo 24 de Noviembre

¿Por qué tienes que HACER un hueco en tu agenda y reservar una de estas dos fechas?… ESCUCHA ATENTAMENTE.

(A)… Porque si llevas en alguna de las situaciones descritas arriba más de 90 días, y las cosas no cambian, TIENES QUE HACER ALGO DIFERENTE

(B)… Porque SI no haces algo diferente, las cosas es muy, muy, muy probable que no cambien.

(C)… Porque NO TIENES TIEMPO, ni DINERO QUE PERDER, o seguir dejando de ganar

(D)… Porque en los próximos 12 meses hay miles de nuevos profesionales preparándose para entrar en el mercado. En el mismo que tú estás, a competir contigo.

(E)… Porque NECESITAS un MÉTODO RÁPIDO, EFICAZ y FÁCIL DE PONER EN MARCHA, para hacer que las cosas cambien, y convertirte en uno de ese 1% de empresas y profesionales que hacen crecer sus negocios, incluso en tiempos de recesión.

¿Te Atreves A Hacer Algo Diferente?
¿Te Atreves A REINVENTARTE y ARRASAR En El Mercado?

Pues PRESTA MUCHA ATENCIÓN a lo que viene porque voy a darte acceso a la PARTE ESENCIAL, al CORAZÓN, al ALMA, de un método que en los últimos 15 años me ha permitido:

  • Tener ACCESO a una comunidad de más de 150.000 potenciales clientes, que me siguen, alguno incluso desde hace tres lustros, y de donde salen 70 de cada 71 clientes…
  • A vivir ampliamente, desde 2002, de mis servicios profesionales…
  • A NO TENER que salir a buscar un cliente desde hace más de 10 años…

Nada hubiera sucedido en mi carrera de éxito como profesional, como empresario, sin haber desarrollado EL CORAZÓN y EL ALMA de este método… Lo que ahora QUIERO COMPARTIR CONTIGO, si tú quieres.

Y es por ello que ahora te invito a participar en el próximo… TALLER DE ALTO IMPACTO que estaremos celebrando en las ciudad de Barcelona en octubre.

 

Cómo DESARROLLAR LA HABILIDAD De Hacer Que Tus Clientes Vuelvan A Escuchar Tus Propuestas Y Contraten Tus Servicios, O Compren Tus Productos, Sin Tener Que Bajar Los Precios…

Barcelona (24 Noviembre)

Durante el 24 de Noviembre en Barcelona, vamos a tener un Taller Vivencial De Alto Impacto Y Aprendizaje Acelerado de media jornada – unas 5 horas de duración – desde donde voy a poder ayudarte a desarrollar las habilidades y destrezas para que puedas “RE-INVENTARTE” y adaptar tu “negocio profesional” a las nuevas reglas del mercado, a las nuevas reglas del juego de la economía 3.0.

¿Qué Tiene Este Taller Que Lo Hace Tan Importante Para Ti Como Profesional, Como Empresario, Que Quiere CRECER Y Volver A Conseguir Clientes?

LO PRIMERO… ¡LO QUE NO ES!

  • NO es un seminario al uso o un curso de formación tradicional, donde alguien te cuenta cosas, tú tomas notas, aprendes o no, y luego no sabes muy bien cómo poner en marcha lo aprendido…
  • NO es una charla magistral donde yo te cuento cosas para que tú escuches… Al contrario, es un lugar y un tiempo donde TÚ TIENES QUE HACER.
  • NO es un sitio donde vaya a enseñarte cosas, porque eso NO es lo importante, al contrario, es un espacio y un tiempo donde TÚ APRENDERÁS…
  • NO es una charla más de negocios, marketing, o ventas, sino un lugar para APRENDER y DESARROLLAR…

LO SEGUNDO… ¡LO QUE SÍ ES!

  • UN TALLER REAL. ¿Y sabes qué es un taller?… Un lugar donde se “construyen” o “reparan” cosas ¿cierto? En el espacio de la formación, no a todo lo que se le llama taller es realmente eso. Esto es un TALLER REAL, donde vas a construir “in situ”, “en vivo”, y “en directo”, el nuevo CORAZÓN y ALMA de tu negocio como profesional, como pequeño empresario.
  • UN ESPACIO VIVENCIAL, porque vas a VIVIR y EXPERIMENTAR la emoción de poder tomar el control de tu situación de negocio. Porque ¿Cómo se puede dar ALMA a tu negocio profesional si no lo haces con emoción? Te doy mi palabra y mi “Garantía Personal” que si sigues mis indicaciones en el taller, no sólo vas a vivir esa emoción, sino que vas a ser tú el que CREE esa emoción, para ver y comprobar cómo los demás se emocionan con tu negocio. ¡PROMETIDO!.
  • UN TIEMPO DE APRENDIZAJE ACELERADO, porque gracias a la metodología práctica de alto impacto con la que impartimos el taller, lo que seguramente tardarías semanas en aprender, lo vas a APRENDER, y sobre todo a INTERIORIZAR, en el propio taller. En poco más de 5 horas, ahorrándote un montón de tiempo que con otro tipo de formación tendrías que dedicar para conseguir similares resultados. Porque me dijiste que no tenías tiempo ¿verdad?

LO TERCERO… ¡LO QUE VAS A LOGRAR!

¡GARANTIZADO o TE DEVOLVEMOS EL DINERO!

  •  VAS A RE-INVENTARTE. Y esto significa atreverte a hacer lo que hacen las empresas y los profesionales que están en la cima.¿Qué hacen los que están en la cumbre?… Precisamente lo que la gran mayoría NO SE ATREVE a hacer…Precisamente lo contrario de lo que hacen el resto… Y por eso están donde están.
  • VAS A PONERTE EN VALOR. Para que no tengas que seguir teniendo que bajar los honorarios, los precios, para que tus potenciales clientes te contraten. La forma más rápida que he experimentado en los últimos 15 años es la de lograr “Ponerte En Valor”. Desarrollarás la habilidad de hacer que tus clientes valoren y reconozcan, incluso públicamente, tu valor como profesional, el valor de tus servicios profesionales y de tu trabajo.
  • VAS A LOGRAR PÚBLICO RECONOCIMIENTO. El reconocimiento público es la forma más rápida de conseguir la credibilidad necesaria para que tus potenciales clientes confíen en ti, incluso antes de haber probado tus servicios.No hay nada más difícil de probar que un servicio profesional – que es intangible – y que el cliente no puede valorar hasta que no lo prueba. Cuando te compra por primera vez es “un acto de fe”. Pues aprenderás un método, que practicarás en el propio taller, para lograr que tus clientes confíen en ti, incluso antes de haber contratado contigo por primera vez.
  • VAS A PODER HACER NEGOCIOS.La metodología de impartición del taller y la dinámica está desarrollada de tal forma que facilita las relaciones. De tal manera que si sigues mis instrucciones – te las daré al inicio del taller – no será muy difícil que encuentres entre tus propios compañeros, amplias posibilidades de:
    • lograr buenos contactos para hacer alianzas estratégicas,
    • encontrar clientes e incluso…,
    • iniciar relaciones de buenos negocios…
  • TE VAS A LLEVAR un plan de acción de 30 días para hacer que el cambio de resultados se convierta en una realidad…
Al final el taller persigue varios objetivos que confluyen en:

(a)  Que destierres definitivamente la creencia de que en época de recesión no hay hueco para ti, no se puede crecer, o no se puede ganar dinero ampliamente…

(b)  Que te sientas capacitado para cambiar tus resultados, sin tener que invertir, cambiar de actividad, ni tener que pasarte 2 años haciendo un master en una escuela de negocios. Porque mi querido amigo, mi querida amiga… ¡No tienes ese tiempo!

(c)   Que desarrolles “las habilidades” y “las destrezas” para hacer posible lo que ahora te parece imposible

Con el OBJETIVO FINAL: Que puedas comenzar a lograr que tus clientes vuelvan a escuchar tus propuestas y contraten tus servicios, o compren tus productos, sin tener que bajar los honorarios o los precios…

¿Estás Dispuesto A Intentarlo?

Pues NO VALE… Como decía Yoda (maestro Jedi de la guerra de las galaxias) <<Hazlo o No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes>>

“Este juego no se gana si se apuesta flojo”
(del Mercader de Venecia)

OK, REFORMULO LA PREGUNTA…

¿Estás Dispuesto A Hacerlo Realidad?

Pues si la respuesta es UN SÍ ROTUNDO, entonces déjame explicarte cómo ponerte en acción ahora mismo.

PARA MADRID ¡Ya Celebrado!
FECHA: Miércoles 17 Octubre 2012
HORARIO: de 9:00 a 15:00 (6 horas)
LUGAR: Hotel céntrico de fácil acceso (a determinar muy pronto)
PARA BARCELONA
FECHA
: Sábado 24 Noviembre 2012
HORARIO: de 9:00 a 15:00 (6 horas)
LUGAR: Hotel o lugar céntrico de fácil acceso (a determinar muy pronto)

¿Cuánto Vale Este Taller Y Cómo Hacer Tu Reserva?

¿Cómo valorar algo que ha cambiado mis resultados como profesional en los últimos 10 años?

¿Cómo valorar lo que a otros muchos profesionales también les ha dado tan buen resultado?

SINCERAMENTE, no es nada fácil, pero voy a hacer un esfuerzo de concreción y síntesis para poder establecer un valor justo para este taller, que cambiará tu forma de enfocar tu negocio como profesional, y traerá amplios resultados, cuando como yo, lo apliques el mismo día de celebración del taller…

¿Cuánto vale la vida de un cliente?…

Yo no puedo hablar por ti pero sí por mi mismo y por otros profesionales que, como yo, vivimos ampliamente de prestar nuestros servicios profesionales en el mercado.

Mis honorarios profesionales van entre 256 € la hora (en contratos cerrados de mis programas de mentoring a través de internet) a los 1.500 € la hora para conferencias, seminarios y consultoría avanzada en marketing.

Tomando como ejemplo los honorarios profesionales del programa de mentoring on line, un cliente puede tener un valor anual medio de facturación de entre 5.000 y 6.000 euros.

No es nada difícil – de hecho si aplicas la fórmula que aprenderás y desarrollarás para tu negocio es lo menos que puedes lograr – poder captar un nuevo cliente al mes durante los próximos doce meses… ¡TE PONGO LO MÁS BAJO! un solo cliente al mes.

Esto significa 6.000 x 12 = 72.000 € de nuevos ingresos logrados con los nuevos clientes.

¿Te parece una locura?… NO es ni mucho menos una locura, comprobarás que lo que ahora es difícil se vuelve fácil cuando logras “ALMAR” tu negocio profesional, ponerte en valor, y conseguir prestigio.

Y todo esto lo vas a aprender y a desarrollar en el seminario.

Pues bien, ¿sería injusto que tuvieras que invertir solamente el 10% de esa cantidad? Es decir, 7.200 €, para desarrollar las habilidades que te permitan captar un nuevo cliente cada mes, que durante 12 meses tendrá un valor para ti de 72.000 € … ¡Es el diezmo, es bíblico! ¿Sería Justo No?

Pues bien… Este es el valor de este Taller…

AHORA… ¿Cuánto Vas A Invertir Para Estar En Este Taller En Barcelona?

Para hacerlo rápido, y quiero seguir siendo lo más justo posible contigo…

¿Por qué justo?… Porque mi querido amigo o amiga, esto es un BUEN NEGOCIO y ¿qué significa negocio?: Ganar-Ganar, es decir, que LOS DOS, tú y yo, GANAMOS en el intercambio.

¿O no crees que esto es la esencia de los negocios?..

Pues bien… Para seguir siendo justos ¿Qué tal si volvemos a aplicar el diezmo bíblico?

¿Qué te parecería si para estar en el Taller en Barcelona sólo tuvieras que invertir la décima parte del valor del taller?…

¡ES JUSTO! ¿no?… Es decir, que para poder aprovechar, aprender y desarrollar las habilidades que te llevarán, fácilmente, en los próximos 12 meses, como te argumentaba arriba, a conseguir una media por encima de setenta y dos mil euros, sólo tendrás que invertir 720,00 €, que es exactamente el 10% del valor de este taller.

¡Fantástico!… ¿no?

No quiero que tengas NINGÚN RIESGO, porque estoy tan seguro que este taller será una experiencia transformadora para ti, que voy a correr yo personalmente con todo el riesgo…

TE VOY A DAR… UNA SÓLIDA GARANTÍA 100%, O TE DEVOLVEMOS EL DINERO

Ahora Antes Que Tomes Una Decisión…
Quiero Hacerte Una Propuesta Espectacular…

Pues sí… Hay algo más…

¿Qué Te Parecería Si Pudiera Estar A Tu Lado, Durante Los 30 Días Siguientes Al Taller, Para Ayudarte A Afianzar Tu Negocio Profesional Reinventado?

Pero Además…

A parte de las ventajas que supone para ti, estar presente en el TALLER DE ALTO IMPACTO, en Barcelona, y el programa de mentoring de después del taller, voy a entregarte los siguientes BONOS DE REGALO

¡Ahora Es Tu Momento!

¿En Qué Consiste Este Taller?

Básicamente, es un programa de entrenamiento que te enseñará y ayudará a volver a ponerte en circulación, logrando que tus potenciales clientes se paren a escuchar lo que tienes que contarles, se paren para saber cómo vas a ayudarles a conseguir sus objetivos, haciendo que tu cuenta de resultados vuelva a números negros…

CARACTERÍSTICAS DEL TALLER

  • DURACIÓN: Está configurado para que puedas APRENDER y REINVENTARTE en media jornada (6 horas aprox)
  • METODOLOGÍA: SABER + HACER
    • CONCEPTOS: La teoría. Entender los conceptos con los que te vas a manejar para que te permitan luego desarrollar la metodología adaptada a tu propia personalidad.
    • METODOLOGÍA: La práctica, en la que aprenderás CÓMO aplicar los conceptos a tu negocio de una forma práctica y PASO a PASO
    • HERRAMIENTAS: Conocerlas y aprender a manejarlas, para que puedas utilizarlas en situaciones nuevas.
  • IMPARTICIÓN: Presencial en la sala de formación (en los salones de un hotel céntrico) en la que vivirás dinámicas personales y de grupo para fortalecer el aprendizaje.
  • TUTORÍAS: Son sesiones de Coaching / Mentoring – descritas más arriba como programa de mentoring – donde podremos ir dándote seguimiento a tu evolución en la puesta en práctica, resolviendo tus dudas, dándote ideas precisas y específicas para ti y tu negocio. ¡NO TE DEJAMOS SOLO!
  • FECHAS:
    • BARCELONA: Sábado 24 de Noviembre de 2012


Ahora, ¿qué tienes que hacer para poder RESERVAR una de las plazas limitadas del Taller?…
Sólo tienes que realizar tu reserva abonando el ticket de inscripción.

RESERVA RÁPIDA Y SEGURA




¡AHORA…! Para Celebrar Nuestro 15º Aniversario…
Sí Realizas Tu Reserva Antes Del 20 De Noviembre De 2012 Tendrás Adicionalmente Un CUPÓN DESCUENTO DE 593 € A Descontar Del Precio Oficial Del Taller…

PRECIO: 720, € Más IVA… AHORA con el cupón descuento de 593 euros tendrás que invertir SOLO 127 € más IVA

¡Veamos Que Te Llevas Con Esta Oferta!

* El acceso al taller Barcelona ………………………………………… 720,00 €
* 4 Horas de Mentoring 30 días después del taller ………… 1.008,00 €
* Los materiales (cuaderno de trabajo + plan 30D) ……….. 150,00 €
* El Acceso al club desde hoy hasta el 24 Dic. ……………….. 300,00 €
* La invitación adicional de regalo al taller …………………… 720,00 €

Te llevarás un VALOR TOTAL de….. 2.898,00 €

RECUERDA, AHHORA TENDRÁS, ADICIONALMENTE, un CUPÓN DESCUENTO de 593 €

ES DECIR, que con el cupón descuento de (-593 euros) SÓLO tendrás que invertir 127 € mas IVA

O Bien Llama Ahora Para Reservar:
* 91 309 12 41 *

Oferta Válida Sólo Hasta El 20 de Noviembre de 2012

¡NO TIENES NADA QUE PERDER!

Porque estás cubierto con una garantía de satisfacción total de 30 días, desde el día de inicio del Taller…

Acceso Alumnos Registrados

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.