¿Quieres Saber Por Qué La Gente No Compra Tus Productos O Tus Servicios?...

“Descubre Ahora La Verdad Más Sangrante Del Marketing Por Internet Y Cómo Evitar Que La Gente Se Vaya De Tu Sitio Web Sin Dejar Dinero En Tu Bolsillo”

¡ Ni te imaginas ¡ la “Maravillosa y Emocionante Sensación” que se experimenta al levantarte por la mañana, ponerte un café e ir directamente a tu ordenador, para descubrir como 2checkout o Paypal, han inundado tu correo electrónico, con los avisos de las ventas realizadas la noche anterior...

Si pudieras probar esto una sola vez, ya no tendrías ninguna escusa para seguir dejando que la mayoría de la gente se fuera de tu sitio web sin hacer lo que tú quieres que hagan…

¡ AHORA ¡ Tú también puedes conseguirlo y sin tener que pagar 1.500 euros a un experto para darle la vuelta a tu negocio. Sí, porque te voy a mostrar como hacerlo tu mismo.

“Hola Roberto,

Claro que Funcionan!!!

Roberto te estoy muy agradecido por todas las ideas, técnicas y estrategias que manejas en tu manual de Cartas de Ventas Demoledoras.

Yo creía que mis Cartas de Venta estaban perfectamente estructuradas y que eran además bastante persuasivas. Sin embargo, ahora que he comenzado a modificarlas utilizando tus consejos y técnicas, me he dado cuenta que un 80% más de las personas a las que les estoy enviando esta “Nueva Carta Modificada” me solicitan más información (eso para mi ya es ganancia), ya que antes sólo un 10% volvía a solicitarme de nuevo más información.

Estoy en espera de que estas consultas se transformen en ventas (que es el objetivo), pero ya creo que he mejorado y eso me renueva el entusiasmo. Roberto nuevamente. . . MUCHAS GRACIAS!!!

José Luis Escudero - Aguascalientes, México
¿Qué Te Parecería Si Te Mostrara Un Método Inédito, Sencillo, Práctico y Rápido, Para Que Tú Mismo Pudieras Realizar Presentaciones Demoledoras, Que Tus Prospectos No Puedan Rechazar?

¡ Sí ¡ Un método práctico, simple y muy rápido con el que con tu entusiasmo y decisión:

Pudieras aprender a escribir presentaciones demoledoras para tus ofertas comerciales, sin necesidad de tener conocimientos previos de escritura publicitaria.

  • Un método con el que pudieras escribir tu primera oferta irresistible en menos de 72 horas.
  • Un método con técnicas para forzar la creatividad, algunas completamente desconocidas e innovadoras a la hora de construir tus ofertas, tus cartas de venta, para que los visitantes de tu web no se marchen sin hacer aquello que tú quieres que hagan…
  • Un compendio de ejemplos y muletillas que te hagan tremendamente fácil conseguir una presentación adecuada, motivante y eficaz de de tus productos y tus servicios a la que tus prospectos no puedan decir que no.
    Un método, en definitiva, para que entres a formar parte del 10% de las empresas que hacemos suculentos ingresos por las ventas de nuestros sitios web…

Si ya tienes un sitio web, si ya tienes un producto que vender o un servicio que prestar, tuyo o simplemente comercializas productos o servicios de terceros, lo siguiente que necesitas es tener en tu web una “carta de ventas demoledora: propia, genuína e irresistible” que llegue al corazón de tus prospectos, que los emocione y los cautive.

Ya sé que has oido hablar por ahí que las cartas de ventas no las lee nadie, que no sirven para nada, y unas cuantas barbaridades más… Pregunta a quien te dice eso cuántas ventas tiene cada día, cuánto ingresa, cuánto produce su negocio en internet… A menos que se lo preguntes a Nike, IBM, Microsoft o Telefónica, que da lo mismo cómo sean sus sitios web, cómo presenten sus productos o cómo los vendan, porque ya se han gastado miles de millones de euros en publicidad de marca, el resto, no te contestará a esa pregunta…

Créeme si te digo que no hay otro camino, no hay atajos. Te aseguro que mis propios negocios en internet no han despegado de verdad, haciendo ingresos “todos los dias”, hasta que no tuve mi primera carta de ventas funcionando y cautivando a mis prospectos…

Fíjate que llevo en la red desde el año 1997 y todavía no he encontrado nada que sustituya a una demoledora carta de ventas… Y si tú tienes un método mejor, estoy dispuesto a probarlo en este mismo momento… No importa lo que me cueste.

Ahora bien… No vale cualquier carta de ventas:

Tiene que ser tu propia, genuina y diferenciadora carta de ventas, porque no hay mejor escritor publicitario para promocionar tus productos y servicios, que tu mismo…

Mira, a mi no se me ocurriría nunca poner en manos de un extraño, que además, me llevaría de 1.500 a 15.000 euros en honorarios, la tarea de escribir mis presentaciones de venta. ¡Esto para mi negocio es estratégico! y jamás dejo en manos de terceros, la estrategia de mis negocios…

  • ¿Quién conoce mejor tu producto o tu servicio?
  • ¿Quién conoce mejor a tus prospectos o a tus clientes?
  • ¿Quién esta verdaderamente ENTUSIASMADO con tu negocio, con tus productos, con tus servicios?
  • ¿Quién puede transferir toda la credibilidad, el entusiasmo y la garantía?

¡ TU y SÓLO TU !

… Podrás susbcontratar o dejar en manos de terceros otros aspectos de tu negocio como el diseño de tu web, la tecnología, el servicio post-venta, … ¿Pero algo tan estratégico cómo es tu fuente de ventas? A no ser que quieras darle el negocio a otro… Yo no dejo esto, a terceros.

Pues si tu tampoco estás dispuesto a dejar tu negocio en manos de terceros, si tampoco estás dispuesto a tener que pagar una pequeña fortuna por hacer algo que tu puedes hacer mucho mejor, estás a punto de ser uno de los pocos privilegiados que tengan acceso a una información CLAVE para el desarrollo de tus ventas, de tus ingresos por internet, porque en muy pocos días puedes tener en tus manos…

EL MANUAL PRÁCTICO

“Cómo Escribir Irresistibles Presentaciones Y Páginas De Venta”

Un completo, sencillo e inédito método práctico para que comiences a escribir tus irresistibles cartas de ventas esta misma noche y sin tener ninguna experiencia previa en redacción publicitaria…

A lo largo de sus páginas te mostraré técnicas inéditas, que prácticamente, nadie está utilizando para desarrollar y escribir cartas de venta, para hacer que tus ofertas se vuelvan irresistibles.

  • Te mostraré cómo utilizar tu Cerebro Creativo, Tu Imaginación, Tu Subconsciente, para encontrar las palabras y frases clave que hagan tu oferta irresistible.
  • Te enseñaré como utilizar los sueños y un estado mental “alfa” para desarrollar tu creatividad al 150%, a la hora de encontrar las palabras y los titulares, que hagan que la gente SE PARE frente a tu carta de ventas.
  • Te mostraré PASO A PASO, todo el proceso, desde lo más importante, hasta los detalles más finos que harán que tus productos se vuelvan irresistibles a los ojos de tus prospectos.
  • Además, te daré más de 50 ejemplos reales utilizados en mis propias presentaciones vendedoras, que te servirán de fuente de inspiración para crear tus propias presentaciones demoledoras y que por supuesto, podrás utilizar, adaptar y mejorar.
  • Descubrirás la verdad y los falsos mitos que habrás escuchado más de una vez, sobre las cartas de venta, para que evites cometer los mismos errores, que comenten las personas que defienden estos mitos, ahogando las posibilidades de tu negocio en internet.
  • Encontrarás en sus páginas, las claves de cómo funciona la mente de tus prospectos y como utilizarla en tu favor, para conseguir tus objetivos. Descubrirás como funcionan los deseos y las palabras psico-activas que hacen mover a las personas, poniéndolas a trabajar para ti.
  • Descubrirás, que es lo que hace que tus prospectos compren, que les motiva, que les emociona.

Pero además, aprenderás a utilizar estas motivaciones en tu favor para ayudarles a tomar una decisión positiva, para conseguir lo que desean, para ayudarles a resolver el problema que les ha llevado a localizarte en internet… Por supuesto, solución que tu les das con tus productos o con tus servicios.

Pero no sólo esto, además, en este manual vas a encontrar:

  • Una completa descripción de todas y cada una de las partes que deberán ir en tu carta de ventas…
  • Descubrirás como encontrar la información y desarrollar cada uno de los bloques ineludibles de tu presentación vendedora.
  • Encontrarás ejemplos claros e inspiradores para facilitarte el trabajo.
  • Te enseñaré a construír increíbles titulares que peguen los ojos de tus prospectos a la pantalla al llegar a tu sitio web, al abrir tu e-mail…
  • Además, te mostraré un sistema sencillo y gráfico (diagrama de una carta de ventas) con el que te será muy fácil construir una presentación demoledora, bien estructurada, sin que le falte ningún elemento esencial.
  • Te proporcionaré pequeños, pero muy eficaces trucos y efectos, que multiplicarán la eficacia de tus presentaciones, algunos de ellos, desapercibidos para la mente consciente pero que ejercen una atroz influencia de persuasión, en donde se impulsan las decisiones.

En definitiva, esta guía no es un extenso, tedioso y aburrido tratado sobre las cartas de venta, sino muy al contrario, en sus algo más de 185 páginas, encontrarás un manual concentrado, estructurado y práctico, un manual muy didáctico, que te permitirá construir cartas de venta demoledoras de una forma rápida y sencilla.

Edición Impresa del Manual Práctico

Título: Cómo Escribir Irresistibles Presentaciones y Páginas de Venta

– Un completo manual práctico para comenzar a escribir irresistibles cartas de venta que atraigan, atrapen y consigan cliente y más ventas para tu empresa.

  • Dimensiones: 24×17 cm
  • Carátula: Blanda en 300 gr.
  • Páginas: 181
  • Edición: 2011
  • ISBN: 978-84-939192-1-4
  • Depósito legal: M-28901-2011
  • Precio: 27 euros

CONTENIDOS:

  • Introducción a la escritura publicitaria
  • Capacidades de una buena carta de ventas
  • Estructura básica de una carta de ventas
  • Escritura publicitaria
  • 22 tipos de encabezados para atrapar la atención de los prospectos
  • 10 desencadenantes motivacionales que hacen que tus prospectos compren
  • 10 deseos psicológicos para encajar en tu anuncio
  • 10 palabras pisco-activas que hacen que la gente compre
  • Por qué y cómo compran las personas en internet, factores clave
  • Cómo clasificar a nuestros potenciales clientes
  • Cómo crear anuncio de alto impacto

RECUERDA QUE “Lo Más Importante Para Vender En Internet, No Es El Producto O El Servicio Que Vendas, Sino Cómo Lo Vendas, Cómo Lo Presentes A Tus Prospectos”

Esta es la gran diferencia entre los sitios web que están proporcionando un estilo de vida diferente a sus propietarios y los que no paran de “gastar” tráfico, todos los meses, en visitas que no se transforman en ingresos…

“Y La Verdad, Es Que Si Hoy No Tienes Una Correcta Y Bien Estructurada Carta De Ventas Para Presentar Tus Productos O Servicios, Estás Perdiendo Ventas Por Miles De Euros, Mes Tras Mes, Que No Podrás Recuperar”

ENTONCES…

  • ¿Cuánto Tiempo Estás Dispuesto A Seguir Así?
  • ¿Cuánto tiempo más, vas a estar privándo a ti y a los tuyos, de un mejor estilo de vida, por no hacer las cosas correctamente?…

¡ Este puede ser tu momento mágico y no quiero que lo desaproveches !

Por eso voy a hacer algo más por ti…

¡Sí, Porque quiero que seas uno de los primeros que se hace con este material y ponga sus enseñanzas a funcionar esta misma noche…

Para ayudarte a tomar una decisión que cambie el signo de tu negocio en internet, voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar… A menos, que no quieras dar el salto y lanzar, definitivamente, tus ingresos desde internet…

Ahora, en conmemoración de el 15º Aniversario de nuestra empresa, voy a hacerte una oferta especial, para que puedas adquirir este manual, con un fascinante precio…

OFERTA ESPECIAL 15º ANIVERSARIO

Adquirir Ahora A Través de Paypal

Por sólo 19,95 €, en vez de los 28 €, de su precio normal
Portes no incluidos

“Más de 3000 Ejemplares Vendidos”
Edición Actualizada 2011

Importe adicional para envíos internacionales :

…o0o…

“Si estás interesado en hacer negocios por interent, o estás al mando del marketing en una empresa a pie de calle y entre tus principales retos está el de potenciar la efectividad de tu marketing directo, este manual es para ti. No existe el “quizás”, o “a lo mejor”, o el “tal vez”, esto es para ti…
Jordys Gonzalez, Ceo LanzateYa.com

Acceso Alumnos Registrados

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.