“Cómo Generar Más Ventas E Ingresos Desde Cualquier Programa De Afiliado, Incrementando Tus Comisiones Un Escandaloso 870%”

Descubre cómo TÚ puedes convertirte rápidamente en un TOP-VENDEDOR de cualquier programa de afiliados que quieras promocionar, con nuestro SISTEMA “MASTER AFILIADO” en solamente 4 Sencillos Pasos, independientemente de tu experiencia actual.

>>NOTA IMPORTANTE<< Este sistema “GARANTIA” que aumentarás la cantidad de dinero que llevarán impresos tus cheques de afiliado independientemente de que ahora seas un completo novato en internet o un experimentado veterano.

De Roberto Cerrada
RE: Aumentando tus comisiones de afiliado

RobertoCerrada_FotoClip_MG_6130Mi querido emprendedor o emprendedora, ¿Estás intentando hacer cada mes unos euros promocionando programas de afiliado, pero los resultados no son todo lo que tu necesitas que sean?

¿Te gustaría ver como aumentan considerablemente las comisiones de afiliado que recibes cada mes, independientemente que programa de afiliado estés promocionando?… Retomaré esta cuestión un paso más adelante.

¿Te gustaría convertirte literalmente en un “super” afiliado y dejar fuera del negocio a otros competidores que están promocionando el mismo programa que tu?

Pues, tu has llegado al lugar indicado… ¡Estate seguro!

Si tu estás aquí porque quieres doblar, triplicar o cuadruplicar tu ingreso actual por la promoción de programas de afiliado, entonces has llegado al lugar correcto. ¡Ahora es el momento de bajarte del tren y aparcar todo!.

Es decir, parar todo lo que tienes en marcha para promocionar lo que quiera que sea
que estés promocionando ahora mismo, a través de programas de afiliado.

¿Por qué?… Porque lo que yo quiero compartir con tigo es la forma y manera en que tu puedes generar una gran cantidad de dinero a través de la promoción de tus programas de afilado favoritos, incluso si:

Tú no tienes una amplia lista de suscriptores
Tu no tienes un sitio web con mucho tráfico diario
Tú no tienes influencia en la industria o sector en el que te mueves
Tu no tienes un amplio presupuesto para contratar publicidad
Tú no tienes una red de contactos influyentes

Mira, LA VERDAD ES que tu no necesitas todas esas premisas para aumentar tus comisiones de afiliado. Todo lo que precisas es un simple, pero preciso PLAN DE JUEGO. Y esto es precisamente lo que vas a encontrar aquí.

“Si tu quieres algo más que un par de banners, un puñado de anuncios clasificados o una ocasional charla banal sobre los programas de afiliado, entonces Lee Atentamente Esto Que Sigue…”

Tu ya conoces perfectamente lo máximo que la mayoría de programas de afiliado van a ofrecerte ¿verdad?… Unos cuantos banners en diversos formatos, para que pongas en tu sitio web o en tu blog. Algunos anuncios de texto para que ingreses en los sitios de anuncios clasificados o para que los publiques en tu revista electrónica, algún “solo mailing” – para todos el mismo – que puedes enviar a tu lista o contratar para enviarlo en la lista de algún boletín o newsletter que se deje. ¡Eso es todo!

Y esto está bien, pero aquí vas a encontrarte con un problema >> CADA SIMPLE AFILIADO de ese programa tiene exactamente los mismos materiales de marketing que tu…

Entonces ¿Cuál Es Tu Ventaja Competitiva?

¿Por qué alguien iba a pulsar tu link de afiliado y no el de la otra decena de afiliados que también conoce y que le ha llegado el mail o ha visto el anuncio en su blog? Y no dudes por un minuto que si un prospecto está en tu lista de marketing o llega a tu blog, va a conocer el blog o el web de otros afiliados que estén en el mismo sector que tu… ¡Eso te lo garantizo!

¿Cómo puedes competir en semejante escenario?

Mira aquel que tenga una amplia lista de suscriptores, le vendrá bien este material. La mujer que tenga un web o un blog con mil o más visitas diarias, seguramente ganará buenos cheques de afiliado con los banners que coloca allí, pero…

¿Qué pasa contigo?… Que no tienes, ni lo uno, ni lo otro.

Mira tengo más de 1600 afiliados en mi programa de afiliados, pero la mayoría de ellos, “la gran mayoría” no recibe en su cuenta cada més más de 10 o 15 euros. Sólo unos pocos, los que tienen buenas listas de suscriptores o sitios web con tráfico abundante, cosechan cheques o pagos en su cuenta de paypal de 500 euros para arriba.

¿Qué ocurre con esta gran mayoría de afiliados que no tienen pagos más altos de 15 euros cada mes de los programas de afiliado que promocionan?
¿Dónde están sus ventajas competitivas?

Tu necesitas algo más que los materiales de marketing estándar que el administrador del programa de afiliados te proporciona. Tú necesitas un camino, una forma de separarte de los otros afiliados, un camino para crear una ventaja competitiva que fuerce a los prospectos a COMPRAR a través de tu link de afiliado, en vez de hacerlo a través de cualquiera de los otros cientos de afiliados competidores.

Y yo estoy aquí para mostrarte cómo hacer esto, en 4 simples pasos y en menos tiempo del que podrías haber imaginado nunca…

AHORA he preparado especialmente pensando en ti un:

Curso de Marketing
MASTER AFILIADO: Estrategias Inteligentes Para Vender Productos De Afiliado Y Barrer Literalmente A Tus Competidores Del Negocio…

c904_afiliados300En este Curso de Marketing, tu vas a descubrir…

Check2greenUn sistema probado de 4 pasos, fácil de implementar que te garantizo personalmente incrementará tus comisiones de afiliado, independientemente del programa de afiliado que estés promocionando.

¡Sí así es!… Yo te garantizo personalmente que si pones este plan en acción, tal y cómo te lo voy a contar, aumentarás tus cheques mensuales de afiliado.

Todo está explicado de tal forma que es muy fácil de entender para que cualquiera pueda aplicarlo en aquel o aquellos programas de afiliado en los que esté involucrado. Y si tu sigues las instrucciones, paso a paso, que te voy a dar en el Cuaderno de Marketing, tienes mi garatía personal que muy pronto vas a ver cómo tus ventas aumentan y los cheques de comisiones cada vez son más abultados.

Check2greenCómo utilizar tu ventaja competitiva para forzar literalmente a tus prospectos a comprar a través de tu link de afiliado, en vez del de tus competidores.

Tendrás acceso inmediato a la formula por la cual tu podrás andar a través del proceso que yo mismo he usado y uso para multiplicar mis comisiones de afiliado. Encontrarás cómo crear una ventaja que será únicamente tuya, en exclusiva. (nadie podrá promocionar ese programa de afiliados cómo lo vas a hacer tú)

NOTA: Aun cuando esta práctica no la considero ética, me consta que ha habido clientes que han pedido la devolución de la compra de un producto a través de un afiliado, para comprar desde otro afiliado que está usando está técnica que estás a punto de descubrir. ¡Así es de potente esta fórmula!

Check2green9 Poderosas y Rentables ideas que cambiarán definitivamente la forma en que promocionas un programa de afiliados para siempre.

Y por supuesto, una forma que cambiará la cantidad de ingresos que conseguirás generar desde el primer momento.

Independientemente de que programa estés promocionando y de tu nivel de experiencia en marketing por internet, tu podrás utilizar estas ideas para incrementar la cantidad de comisiones que recibes cada mes de los programas de afiliado que promocionas un insano 854% más. Descubrirás como hacer mucho más valioso para tus potenciales clientes cualquier producto, servicio o programa de afiliados que estés promocionando y cómo convencerlos para que compren exclusivamente desde tu link de afiliado.

Check2green50 páginas comprimidas con instrucciones paso a paso que puedes usar inmediatamente después de adquirir este Cuaderno de Marketing.

No tendrás que navegar a través de incontables páginas para poder extraer la esencia de las técnicas e ideas que te permitirán aumentar tu cheque de afiliado cada mes, porque este manual es bien preciso y va al grano, en sus 50 páginas. Cada una de ellas está llena de sólido e imprescindible contenido para que puedas entender correctamente cada una de las poderosas ideas y técnicas que se te presentan.

Técnicas, con todo lujo de detalles para que puedas ponerlas en marcha inmediatamente.


Puedo contarte la verdad aquí – pero sólo es la punta del iceberg. Descubrirás esto y mucho más…

Sólo Están Utilizando Estas Tácticas Menos Del 1% De Todos Los Que Están Promoviendo Programas De Afiliado En Todo El Mundo…

¡Esto es así!… Muy, muy pocos afiliados están usando esta información a la que tu vas a tener acceso en unos minutos. De hecho, posiblemente menos del 1% de todos los afiliados que promueven productos y servicios a través de programas de afiliación, siquiera tengan una remota idea de que existen estas técnicas y mucho menos las estén usando.

Por lo tanto en términos relativos, tu vas a estar antes una situación de CERO COMPETENCIA.

¡Fíjate que es muy posible que…! Ninguno de los afiliados del programa de afiliación que tu estás promoviendo, estén promocionando siguiendo este SISTEMA. En el peor de los casos, habrá solo un puñado de personas que estén trabajando esto con perfección. El asunto principal es… Tu ahora tienes la oportunidad de vender más y ganar más dinero gracias a la información a la que accederás en el cuaderno de marketing “Master Afiliado”…

¡… Simplemente porque tú serás uno de los muy pocos que estarán creando esta clase de ventaja competitiva.!

ban-algomasparatiAhora y para complementar tu aprendizaje y desarrollar una correcta estrategia para mejorar tus resultados en línea, quiero obsequiarte con este fantástico bono de regalo, si tomas la decisión ahora de hacerte con el Curso Master Afiliado

BONODEREGALO
eWorkshop en Vídeo
Cómo Montar Tu Negocio Digital: Principios y Estrategias Clave

vsm901-negociodigitalBOX300

Un completo curso en vídeo con más de 100 minutos de contenido repartido en 6 vídeos de 20′, que te mostrarán…

Check2greenLas claves estratégicas para desarrollar un posicionamiento en internet con tu negocio en línea.

Check2greenLa forma de analizar las oportunidades del mercado para crear un lucrativo negocio, aunque no tengas un producto que vender.

Check2greenLos 4 pasos para diseña una estrategia de éxito en la red.

Check2greenTodo ello con ideas, consejos y pasos detallados.

En Resumen…

Con este cuaderno de marketing que ahora vas a poder descargarte a tu PC en 5 minutos, tú lo podrás aprender todo, incluido…

Check2greenCómo vender mas productos y servicios de cada uno de tus programas de afiliado favoritos, incluso si tu no tienes una amplia lista de marketing, o un sitio web o blog con mucho tráfico. Aunque todavía no tengas un nombre reconocido en el mercado u otra de las tradicionales ventajas competitivas que tienen los “super afiliados”

Check2greenUn sistema fácil que literalmente cualquiera puede usar para promover cualquier programa de afiliados y duplicar, triplicar e incluso cuadruplicar tu actual ingreso.

Check2greenUna estrategia de marketing tradicional (off line) que ha sido usada durante años, porque trabaja como una máquina bien engrasada, ahora podrás descubrir por ti mismo cómo aplicarla al marketing de afiliados y ver tus ingresos crecer y crecer.

Check2greenIndudablemente, EL MEJOR método para separarte y diferenciarte de otros afiliados y conseguir que los clientes compren a través de tu link de afiliado.

SUGERENCIA: Todos los afiliados promocionan exactamente el mismo producto con
exactamente la misma página web y al mismo precio, -- ¡pero aquí encontrarás 
un simple camino para cambiarlo todo con el sistema M.A.!

Check2green4 Probados pasos universales para que tú puedas en cuestión de días crear tu propia y bien engrasada máquina de marketing de afiliado — Y además descubrirás cómo prepararlo todo para utilizar el mismo sistema para promocionar, no uno, sino decenas de diferentes sistemas.

Check2greenCómo utilizar cosas como tu revista electrónica, tu lista de marketing, el micrófono de tu ordenador, cómo herramientas valiosas para incrementar sustancialmente tus cheques de comisiones mensuales.

Posiblemente te resulte difícil de creer que para conseguir este Cuaderno de Marketing a penas tengas que invertir 47,00  euros, teniendo en cuenta que la información que encontrarás dentro vale al menos 10 veces esa cantidad. Porque incluso dentro descubrirás…

Check2greenEjemplos claros y prácticos para implementar las estrategias con tu programa de afiliados favorito, incluyendo 9 ideas difíciles de rechazar para incrementar tus ingresos cómo afiliado.

Check2greenComo impulsar absolutamente tu ingreso residual cada mes vendiendo más de cualquier club o membresía que quieras promocionar. Descubrirás una forma irresistible para conseguir que más miembros se suscriban a la membresía favorita que estés promocionando, o al servicio de pago recurrente que más te interese cómo: Hosting, El Club Circulo de Marketing, servicios de auto-responder, etc.. Aprende como colocar en estos programas a nuevos miembros o socios, a través de tu link de afiliado.

Check2greenCómo colocar conjuntamente paquetes de incentivos para forzar a al gente a comprar el productos o servicio que tu estás promocionando, porque ellos quieren tener en sus manos lo que tu estás ofreciendo.

Check2green Cómo utilizar tutoriales, informes, artículos, ebooks, audios y videos para construir una base de clientes y convertir tus ventas de afiliado en un siempre-creciente recurso de ingresos.

No estoy exagerando cuando te digo que es imposible que puedas fallar si tu sigues las instrucciones que encontrarás dentro del Cuaderno de Marketing “Master Afiliado”. Este es un manual de vanguardia que sólo un puñado de afiliados están actualmente usando.

Y tu conseguirás un completo plan. No extractos, sino la estrategia completa.

Te puedo asegurar esto: Si (y esto es completamente opción tuya), pones en la práctica las sencillas instrucciones que encontrarás en el Cuaderno de Marketing “Master Afiliado”, entonces te puedo garantizar que tu verás incrementadas significativamente las comisiones que ganarás con cualquier programa de afiliados que quieras promocionar.

Tu No Tienes Nada Que Perder Con Nuestra Garantía Libre De Riesgos Para Acceder Y Descargarte Ahora Mismo Este Cuaderno de Marketing “Master Afiliado

100% Garantía de Satisfacción

Si este Curso de Marketing “Master Afiliado”, no es todo lo que te cuento en esta carta y no estás completamente satisfecho con el, entonces te devolveré cada céntimo invertido para hacerte con él, sin hacer preguntas.

¡Ahora Puedes Ahorrar Un 21% De Su Precio!

¿Qué te parecería poder tener este Curso de Marketing y El Vídeo eWorkshop de Regal por sólo 37,00 euros en vez de 47€ de sus precio normal?



, Roberto, quiero aprovechar esta magnífica oportunidad de adquirir este Curso de Marketing, donde encontraré un sencillo pero efectivo MÉTODO, Paso a Paso, para multiplicar cada mes un 870% mis comisiones de afiliado a un precio especial de sólo 37,00 + IVA

Adquirir Ahora A Través de Paypal O Con Tarjeta De Crédito…

Por sólo 37,00 + IVA

Descarga Digital Inmediata

¡NO TIENES NADA QUE PERDER!

GARANTIA DE SATISFACCIÓN 100%... O te devolvemos tu dinero

No tienes nada que perder, porque ahora puedes adquirir tu Curso de Marketing y tienes 30 días para examinarla y si después de eso crees que la información que allí vas a encontrar valga al menos 10 veces lo que has invertido, te devolveré de mi bolsillo el 100% del dinero invertido.

Ahora sólo te queda…

Todo lo que tienes que hacer pulsar el botón que tienes aquí debajo, para conseguir tu copia de este curso, descargártela en 5 minutos y comenzar hoy a poner tu campaña de anuncios en marcha para atraer a esos potenciales clientes que están dispuestos a comprar tus productos y servicios.

Descárgate la Guía, lee cada consejo, cada técnica, cada idea revelada en esta guía y pon todas sus enseñanzas paso a paso – puedes hacerlo todo en menos de una semana -, y comienza a recibir visitantes cualificados en tu web, en tu página de aterrizaje, que se suscriban a tu lista o compren tus productos… ¡Ya!

En todo caso, recuerda que… ¡Nos vemos en la cumbre, en el momento que tu decidas!

Te deseo lo mejor

Roberto R.Cerrada
Ceo Escuela de Profesionales
====================
Madrid – 28037 – España
Tel: +34 91 3091241

P.D.: RECUERDA, aún cuando vender productos de afiliado no sea parte de tu plan de marketing actual, tu ahora puedes comenzar a ganar buenos ingresos “desde la trastienda”, promoviendo programas de afiliado…

¿Cuánto puedes ganar con estas técnicas?

Hacía más de 12 meses que no promocionaba ningún producto de afiliado. Con todos mis seminarios y productos en línea, me quedaba poco tiempo para promocionar otros productos, pero hace unos días, cuando pensé en hacerte una oferta de este producto, preparé una campaña utilizando algunas de las técnicas que se describen en este curso para comprobar que seguían siendo eficaces hoy en día… Y los resultados no estuvieron nada mal: Con menos de 1600 clics, más de 900 € de ingresos residuales y pasivos (casi)…

GananciasPruebaVentasAfiliado

 

 

 

 

Acceso Alumnos Registrados

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.