¡ Stop ! - Alto - ¡ Para... !

"No Inviertas Un Solo Céntimo Más En Publicidad Sin Antes Leer Esto"

"Miles De Empresarios, Webmasters y Propietarios De Sitios Web, Están Tirando Por La Borda Cientos De Miles De Euros, Cuando Promocionan Y Hacen Publicidad De Sus Productos, De Sus Servicios, De Sus Web..."

Lo que estás a punto de descubrir puede evitar que sigas “derrochando” tu esfuerzo, tu tiempo y tu dinero, sólo con tomarte los tres minutos que llevará leer esta carta…

Desde el despacho de…
Roberto R. Cerrada
==============

Mi querido empresario o empresaria…

A lo largo de los últimos siete años, he visto a cientos de webmaster, emprendedores, empresarios y empresarias, afanados, angustiados por llevar cada día nuevos visitantes a sus sitios web, por hacer que sus promociones, que sus inversiones de publicidad den mejores resultados.

Recibo cientos de correos cada semana, preguntándome casi siempre lo mismo:

“Roberto como puedo conseguir más tráfico a mi web…”, “cuéntame tu mejor técnica para promocionar mis productos, fuera y dentro de la red…”, “… por qué mis anuncios no funcionan”…, y así un largo etcétera de preguntas y peticiones como estas, que inundan mi buzón de correo.

En la mayoría de las ocasiones la gente se afana por conseguir y aprender nuevas técnicas de promoción, nuevos medios, sitios web, blogs, …, donde poner anuncios, donde colocar su enlace para conseguir llevar nuevos visitantes para sus webs, nuevos prospectos que rellenen el cupón de la revista o nuevos potenciales clientes, que intrigados por nuestras ofertas, descuelgen el teléfono y nos pidan más información, lo que representa la mejor oportunidad para hacer una venta…

Día tras día, veo a profesionales y empresarios en la red y fuera de internet, “DERROCHANDO” miles de euros en publicidad que no consigue siquiera, no ya altos beneficios, sino simplemente amortizar la inversión…

  • ¿Es qué la publicidad no funciona?…
  • ¿Es qué con tanto anuncio, ya no sirven de nada?…
  • ¿Es qué “se ha muerto el marketing”?

¡Definitivamente NO!… (al menos no, para mi y para mis negocios)

Hoy la publicidad, en sus diferentes formas: Anuncios gráficos, anuncios de texto, banners,…, sigue funcionando, pero no todo el mundo, hasta ahora, es capaz de obtener un alto rendimiento con ella.

Pues bien…

¿Que tal si en vez de invertir tiempo y dinero en nuevas técnicas de promoción, no tratamos de hacer que te funcione lo que actualmente estás haciendo?

Como director de AnunciosVirales.com, un sistema viral de intercambio de anuncios, tengo la responsabilidad de hacer que nuestros clientes y afiliados consigan resultados utilizando el sistema y una de mis tareas, es preocuparme por el rendimiento de sus propios anuncios.

Cada día veo con tristeza, cómo sólo unos pocos anunciantes consiguen “increíbles” ratios, haciendo que cientos de personas pulsen en sus anuncios, en contraste con el 98% de los afiliados que no consiguen que siquiera un 0,6% de los que ven sus anuncios, pulsen allí.

¿Cual es la diferencia entre el rendimiento de mis propios anuncios y el de un puñado de anunciantes y el de la gran mayoría?

La Clave es muy sencilla:

    • Hacer que tus anuncios sean irresistibles…
    • Hacer que en un para de segundos tu potencial cliente “abra los ojos” y lea tu anuncio…
    • Conseguir una irresistible fuerza que lleve a tus prospectos a seguir investigando…
    • Seducir a tus clientes”, “hipnotizarlos”, “transportarlos”, “entusiasmarlos”…

Ahora… ¿Cómo puedes tu conseguir “RÁPIDAMENTE”, que tus anuncios multipliquen su eficacia?

Dos alternativas…

(1) Inviertes miles de euros en contratar a un profesional para que escriba tus anuncios…

O bien…

(2) Aprendes un MÉTODO que te permita, Paso a Paso, adquirir rápidamente la destreza de escribir tus propios anuncios demoledores, aunque no tengas experiencia previa…

Si tienes dinero y además, tienes poco tiempo, posiblemente la alternativa (1) sea la más adecuada para ti…

Pero ¡cuidado!. Estoy hablando de contratar un profesional de la publicidad, un creativo, alguien con la experiencia y conocimientos suficientes en creación publicitaria… ¡No estoy hablando de un diseñador, – que es la persona que lleva al modo gráfico lo que el “creativo”, el profesional de la publicidad, ha creado… Estoy hablando de un buen profesional que puede cobrarte 1.500 euros por crearte un solo anuncio.

Ahora bien… Si lo que quieres es:

  • No depender de nadie para hacer que tus anuncios funcionen…

  • Si no estás dispuesto a pagar y seguir pagando a un profesional para que haga este trabajo, cada vez que tienes que promocionar algo

  • Si lo que quieres es cambiar definitivamente el resultado de tus anuncios y multiplicar drásticamente la gente que llega a tu propuesta de ventas…

Es imperativo que tengas ahora esto en tus manos…

¡Sí!… Estás a punto de poder desarrollar en tiempo récord, la destreza suficiente y necesaria, para escribir tus propios anuncios y olvidarte para siempre de campañas que no te dan resultados…

“Descubre Como Aumentar Un Drástico 256%, El Rendimiento De Tus Anuncios.

Simplemente Siguiendo Unos Cuantos Pasos Para Hacer Que Tus Prospectos, Sientan La Irresistible Fuerza De Pulsar En Tu Anuncio E Ir A Tu Sitio Web, Ponerse En Contacto o Enviarte El Formulario De Compra…”

¡Hoy puedes tener en tus manos un exclusivo e inédito Cuaderno de Marketing, que en 7 sencillas lecciones, te ayudará a desarrollar la destreza para escribir tus propios anuncios irresistiblemente seductores…!


c603-22“Cuaderno de Marketing: Anuncios de Alto Impacto – Principios y Secretos”

Tu nuevo manual, PASO a PASO, para escribir tus propios anuncios demoledores, sin depender de nadie, sin tener que pagar altos honorarios profesionales a un experto…

A través de sus páginas de rápida lectura, descubrirás en un lenguaje llano y simple, un M.E.T.O.D.O., Paso a Paso, para desarrollar la destreza de escribir anuncios “que funcionen”…

A lo largo del estudio de sus 7 lecciones prácticas, aprenderás rápidamente a:

  • Enfocar correctamente tus anuncios para conseguir el impacto que necesitas.
  • A saber que es lo que “debes” y lo que “nunca tienes” que publicitar en tus anuncios.
  • A maximizar los resultados, es decir el ratio de prospectos que hacen clic en tu banner, tu anuncio de texto.
  • A estructurar correctamente tu anuncio para no perder la atención del cliente y conseguir que finalmente “haga lo que tu quieres que haga”
  • A utilizar Inteligentemente Imágenes En Tu Anuncio
  • A crear un encabezado que llame la atención
  • A incluir Palabras Calientes que obligan a hacer clic
  • A Desarrollar anuncios Altamente Persuasivos…

(+) En sus más de 50 condensadas páginas, voy a trasladarte las claves y secretos que hacen que mis propias campañas, mis anuncios y mis promociones obtengan amplios y contundentes resultados…

(+) Con ejemplos prácticos de lo que “NO FUNCIONA” y de lo que “DA RESULTADOS”, para que puedas entender rápidamente y sobre todo, trasladarlo a tus propios productos, a tus servicios a tus promociones, a tus campañas exclusivas.

(+) Te mostraré como una sencilla pero efectiva plantilla, explicada de forma detallada, puede transformar tus anuncios en propuestas de alto impacto.

(+) Y además allí encontrarás, no pocos “trucos” muy sencillos, si quieres”tontos”, pero que funcionan a las mil maravillas a la hora de atrapar los ojos de tus prospectos.

A diferencia de otros tratados, manuales y libros, este Cuaderno de Marketing, no es un sortilegio de páginas de contenido superfluo, sino un concentrado y estructurado manual, que sin embargo no deja de tratar en profundidad ningún detalle importante, para que puedas:

(1) Comprenderlo sin necesidad de experiencia previa y…

(2) ponerlo en marcha rápidamente…

¡Porque sé, que tú quieres resultados ya…!, no dentro de un año, sino la semana que viene…

¿Estás Ya Listo Para Hacerte Con Este Cuaderno De Marketing Y Hacer Que Tus Anuncios Traigan Cientos, Sino Miles De Prospectos A Tus Redes De Marketing…?

Ahora te estarás preguntando: “Si este manual compila la experiencia de más de 7 años promocionando en internet y fuera de la red… ¿Cuanto tengo que invertir para tener en mis manos este Cuaderno de Marketing?”

Mira si tuviera que valorar el tiempo, esfuerzo y el dinero invertido en llegar a las conclusiones prácticas que revelo en este manual, no sería ninguna locura pedirte por el mas de 1500 euros. Pero tranquilo, porque mi objetivo es que la mayor cantidad de personas, puedan acceder a los conocimientos, técnicas y detalles que se desvelan en este curso práctico y por ello, el precio de este Cuaderno de Marketing no será siquiera de 200, 100 o 50 euros, sino que unicamente tendrás que invertir 17.00 €… ´

Ahora bien, como te anunciaba un poco más arriba, mi objetivo es que la mayor cantidad de personas, empresarios, empresarias, emprendedores, webmaster y responsables de sitios web, puedan tener en sus manos este manual y aprender definitivamente a multiplicar la eficacia de sus anuncios, voy a hacer un esfuerzo, porque no quiero que el precio sea una barrera infranqueable para que tu también puedas descargar a tu PC, ahora mismo, este insustituible cuaderno de marketing. Por lo tanto, si tomas hoy, la decisión de hacerte con él, sólo tendrás que invertir unos irrisorios 7,00. y podrás descargártelo ahora mismo a tu PC.

Ahora puedes tener en tus manos, este Cuaderno de Marketing, por sólo: 7,00– Descarga Inmediata A Tu PC –

Incluida una garantía de satisfacción 100%

30 Días de Garantía de Satisfacción 100%

Si durante los 30 días siguientes a la adquisición de este Cuaderno de Marketing y poner sus enseñanzas en marcha, no te satisface por algún motivo, te devolveré el 100% del dinero invertido en adquirirlo, SIN HACER PREGUNTAS. Sólo tienes que enviarme un e-mail pidiendo la devolución del dinero y te enviaré un cheque de mi cuenta personal por el 100% del dinero de la compra. Sin hacer preguntas ¡podrás decirme que el perro se comió el manual, que te devolveré el 100% de tu inversión.

… Para beneficiarte de este EXCLUSIVO precio de 14,97 euros, debes actuar EN ESTE MOMENTO. No puedo prometerte que mantendré esta oferta por mucho más tiempo…

¿Por qué es tan importante que tengas en tus manos en los próximos 2 minutos este Cuaderno de Marketing?

    • Porque cada hora que pase sin que tengas este manual, podrías estar perdiendo una docena de prospectos “cayendo” en tus redes de marketing…
    • Cada día que pasa sin que cambies definitivamente tus anuncios, una docena de clientes llamarán a las puertas de tus competidores, irán a las páginas web de otros…
    • Cada semana que dejes pasar sin actuar en tus campañas de promoción, estarás perdiendo, o mejor dicho “dejando de ganar” cientos, sino miles de euros, porque tus competidores tenían un anuncio de alto impacto y los clientes decidieron llamar a sus puertas en vez de hablar contigo.

Es tu empresa, tu negocio el que está en juego, porque te garantizo que mis anuncios ya consiguen amplios resultados y hacen que desde hace algunos años, pueda vivir muy bien de los ingresos que consigo, como resultado de ayudar a otras personas a conseguir sus propias ganancias…



, Roberto, quiero aprevechar esta magnífica oportunidad de adquirir este Cuaderno de Marketing: Anuncios de Alto Impacto – Claves & Secretos, donde encontraré un sencillo pero efectivo METODO, Paso a Paso, para desarrollar rápidamente la capacidad de escribir mis propios anuncios demoledores y multiplicar la eficacia de mis campañas de promoción. Y todo por el precio especial de sólo 7,00
OFERTA ESPECIAL 15º ANIVERSARIO

Adquirir Ahora A Través de Paypal O Con Tarjeta De Crédito…

Por sólo 7,00€, en vez de los 17 €, de su precio normal
Descarga Digital Inmediata

…o0o…

Mi querido o querida profesional…

Espero que puedas aprovechar esta espléndida oportunidad y que unos pocos euros no sean barrera alguna, para que puedas hacerte con este Cuaderno de Marketing y multiplicar la capacidad de conseguir que cientos de nuevos clientes y prospectos lleguen a tu web cada día en respuesta a tus anuncios on line, aumentar la cantidad de personas que responden a tus anuncios de prensa a tus, anuncios clasificados, a tus mensajes publicitarios…

Como te decía más arriba, estoy haciendo un esfuerzo para poder darte este insustituible manual a un precio muy reducido, porque no quiero que éste sea una barrera para que no puedas tener ahora mismo este manual y comenzar a desarrollar, con un “pelín” de práctica y en menos de cuatro o cinco días, la habilidad, la destreza de escribir tus propios anuncios demoledores que impacten definitivamente en tus clientes y hagan que respondan a tu anuncio, antes que al de tus competidores.

Si aplicas las técnicas e ideas, Paso a Paso, que se revelan en el manual, no hay ninguna razón para que no puedas aumentar rápidamente los resultados de tus anuncios, de tus campañas publicitarias…

Si finalmente tomas la decisión de acerte ahora con este manual… ¡Fantástico!, no vas arrepentirte de la inversión.

En todo caso, recueda que… ¡Nos vemos en la cumbre, en el momento que tu decidas!

Te deseo lo mejor

firma-rrcerrada

Roberto R.Cerrada

Ceo Infonos E-Consultores

====================

Madrid – 28037 – España

Tel: +34 91 5079109

Tel: 902 888421

P.D.: Es importante que tengas en cuenta que a poco que multipliques la eficacia de tus anuncios, tan sólo un 50%, la pequeña inversión que vas a realizar para hacerte con este Cuaderno de Marketing, estará amortizada muy rápidamente.

Y la sangre de tu negocio depende directamente de la cantidad de potenciales clientes que lleves a tu sitio web, a tu empresa, a tu negocio.

Yo se que eres suficientemente inteligente para distinguir, cuando estás ante una excelente propuesta y ¿No te parece que invertir unos pocos euros en algo tan importante para tu negocio es una de las mejores inversiones que puedes hacer?

c602_order_button18

P.D.2.: ¡RECUERDA!…. No se cuanto tiempo voy a poder mantener esta oferta, pero lo más importante, es que cada día que pasa sin que des la vuelta a tus anuncios, estarás perdiendo cientos de prospectos, clientes para tu empresa. Por eso es tan importante que actúes hoy y te hagas con este manual de marketing Paso a Paso.

c602_order_button18

 

Acceso Alumnos Registrados

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.